¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Diseñamos y creamos espacios comerciales temáticos con una visión estratégica empresarial y comercial  eficaz.

Unificamos conceptos de diseño, basándonos en la identidad corporativa del cliente para ofrecer una solución integral original, moderna y adecuada a cada negocio.

Para el diseño de espacios comerciales nuestros diseñadores, estudian cada detalle para ofrecer soluciones adaptadas a sus necesidades.

Asesoramos a nuestros clientes con materiales innovadores de ultima generación para la realización de sus proyectos de decoración es espacios comerciales.

Nuestro trabajo se desarrolla a partir de la idea del cliente que definimos en un brifieng inicial.  Trabajamos con programas de diseño avanzado que nos permiten ofrecer un boceto inicial al cliente sobre papel y se puedan realizar propuestas posteriores  sobre el mismo antes de llevarlo a cabo.

A partir de la aprobación, se realiza un calendario de ejecución del proyecto, llevando el trabajo a cabo en las fechas de trabajo acordadas, cumpliendo plazos hasta su culminación.

Grupo Mensaje cuenta con un equipo de colaboradores en decoración de espacios comerciales,  que llevará a cabo la ejecución de su  trabajo de cada área hasta su finalización.

Simulación trabajos - Diseño espacios comerciales

Habla con nosotros ahora